Vistas de página en total

sábado, 27 de octubre de 2012

EL MIEDO







De pequeño me enseñaron el temor que debía tener a un fantasma al que nunca me presentaron, mas me hubiese valido conocer el temor que había que tenerle al miedo, ese es el autentico monstruo.El miedo se apodera de nosotros, nos aísla, nos mata..
¿ En que momento decidimos hacerle mas caso al miedo que a nuestro instinto natural?¿ Cuando dejamos de representar esa obra teatral que era nuestra vida, para hacerle caso al público?. Tal vez nos despojamos de esa brújula pensando que era una enorme carga para la vida, cuando es el peso del trauma que genera el no tenerla, lo que mas desalienta.
Desorientados navegamos por el espacio, que es el tiempo, sin brújula, sin la menor conciencia de que somos materia que se evapora con el tiempo, y de que el tiempo pasa y no se pueden romper los espejos a los treinta que no rompimos a los quince, por que serian síntomas de traumas, ¿ que son traumas? resortes que alguien colocó en nuestro nombre en el momento equivocado, si alguien , un ser humano igual de miedoso, compasivo y sin brújula que pretendía protegernos.
¿ Que es un ser humano? Una persona que perdió la brújula debido al trauma que le genero el fantasma al que no le presentaron de pequeño.

2 comentarios:

  1. Hola, Jota, llegué hasta aquí a través de tweeter, leí esta entrada y me gustó, luego voy a leer los capítulos de tu texto anterior.
    Te dejo un abrazo.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias compañero, nos seguiremos leyendo.
      Una abrazo.
      Saludos.

      Eliminar