Vistas de página en total

viernes, 24 de agosto de 2012

CUARTA PARTE: LA PAZ SOSTENIBLE

-Si claro, todos lo vimos, aunque ninguno de los que estábamos allí presentes creía en un primer momento en sus sentidos, muchos creímos incluida yo, que nos habían drogado, que habían colocado alguna sustancia somnífera en la cena, para así ser engañados por nuestros propios sentidos, pero mas tarde y lamentablemente comprendimos que lo que presenciábamos no era mas que la absoluta realidad.
-Posiblemente fuera yo el drogado, no quiero seguir formando parte de este mundo y ser cociente de que he cometido un delito gravísimo, por el que he recidivo un castigo, no soporto que se abalancen sobre mi, solo quiero tener la posibilidad de ser libre.
Recuerdo que me dieron patadas en la tripa, puñetazos, hasta una lluvia de escupitajos calló sobre mi rostro dolorido, la patada en la entrepierna me devolvió a la realidad respiré hondo el oxigeno que entro en mis pulmones con apuro tras casi un siglo sin respirar. Tras el estado de inconsciencia inicial me vino un dolor agudo insoportable que nacía en las cienes y acababa en la punta de mis pies, lo primero que oí nada mas abrir los ojos y establecer el primer contacto con la realidad fue:
-¡ no vuelvas a hacer esto, o te arrepentirás!

No hay comentarios:

Publicar un comentario